Virginia Demaria vuelve a trabajar a semanas de dar a luz y causa polémica

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 1 de Octubre de 2018
Virginia Demaria vuelve a trabajar a semanas de dar a luz y causa polémica

El 12 de septiembre Virginia Demaria anunció con una adorable foto en Instagram la llegada de su nueva hija al mundo.

Fernanda fue el nombre elegido para la pequeña, la cual es la cuarta hija fruto de su matrimonio con Arsenio Molina, de la cual la chef ha compartido varias fotografías durante estas semanas en donde se le puede ver vestida de huasita para Fiestas Patrias, o junto a sus hermanos.

Pero el día de hoy la también animadora generó una polémica al hacer público en su cuenta en la red social que volvía a al trabajo a casi un mes de dar a luz, retomando la conducción de su espacio en Radio Oasis llamado "Ruta Oasis".

"Los días de maternidad SÍ se pueden compatibilizar con los laborales. Es por eso que las mujeres hemos luchado mucho históricamente y, sobre todo, en el último año. Las que puedan hacerlo: ¡VAMOS, SIN CULPA! Especialmente si sólo será por un par de horas. La sociedad nos exige ser de una manera, pero sólo a través del conocimiento de nosotras mismas, seremos libres. Y bueno... es un ratito nomás, si tampoco soy He Man (¿o sí? Igual me parezco ajajja)", escribió la figura generando una ola de comentarios.

Por un lado algunas mujeres salieron a su defensa escribiendo: "Qué rico que puedes compatibilizar dos cosas bellas que son tu trabajo y ser mamá. Vamos con fuerza" o "Te apoyo 100%". Pero en el otro extremo otras usuarias cuestionaron que no se tomara el post natal como "le corresponde", la mandaron a dormir, e incluso debatieron sobre la situación contractual de la cocinera.

¿Qué te parece su decisión? ¡Mira la comentada foto aquí!

Etiquetas :