Pamela Díaz lo confirmó: " Me costó mucho separarme"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Agosto de 2019
Pamela Díaz lo confirmó:

Hace semanas se rumoreaba que el matrimonio de Pamela Díaz y el empresario Fernando Téllez había llegado a su fin. Una noticia difundida por El Filtrador señalaba que la conductora de Viva la Pipol de CHV estaba buscando una casa para cambiarse.

La Fiera mantuvo el silencio varios días e incluso jugó un poco con el tema en sus redes sociales generando gran intriga entre sus seguidores.

Ayer decidió dar término a los comentarios y aprovechó la invitación al programa Tu Vida Tu Historia para referirse seriamente al tema.

Imagen foto_00000002

"No he hablado porque no he tenido ganas, ha sido un proceso complicado, porque hay niños de por medio. Efectivamente estoy separada. No lo quería decir antes, porque no tenía ganas, no lo sentía, y porque no correspondía, estaba recién saliendo de la casa",
comentó Pamela.

Díaz se casó en 2017, luego de un año y medio de pololeo. Fruto del amor nació Pascuala, niña que se sumó a los hijos de Fernando y la ex modelo. Pensar en los niños hizo que tomar la decisión de dar fin a su matrimonio fuera muy complejo.

"Lo pensé mucho, le di muchas vueltas. Cuando lo hago, no hay vuelta atrás. (...) Estoy soltera, pero insisto que me cuesta el tema de los niños, por eso no hablo mucho. Me afecta, me duele, tengo rabia, tengo miles de cosas y sentimientos que pasa cualquier persona que se separa. Pero siento que di lo mejor de mí", agregó.

Etiquetas :