Primo de Pampita recordó a Blanca Vicuña en el matrimonio de la argentina

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Noviembre de 2019
Primo de Pampita recordó a Blanca Vicuña en el matrimonio de la argentina

No hay ninguna duda que el viernes 22 de noviembre fue uno de los días más felices de la vida para Pampita. La modelo argentina contrajo matrimonio con Roberto García Moritán y todo resultó como si fuera un cuento de hadas.

Los seguidores de la comunicada estaban contenta por ella, en especial al verla tan radiante rodeada de su esposo y tres hijos. Al ver la postal familiar fue inevitable pensar que si la vida hubiera sido de otra forma, su hija mayor, Blanca, habría estado ahí, a su lado.

Eso mismo pensó Juancho Ardohain, primo de Carolina, que compartió con ella en su matrimonio y a través de Instagram dedicó sentidas palabras a la modelo sobre su hija fallecida en 2012. Hoy tendría 15 años. 

"Carito: No tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa junto a @robergmoritan, se te nota la felicidad en la cara. Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí... ya con carita de adolescente y un hermoso vestido... mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad. Lamentablemente la vida no es justa primita.... pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman", expresó Juancho junto a una foto de Blanca cuando tenía aproximadamente tres años.

Imagen foto_00000002

Las cariñosas palabras del primo continuaron y les deseó a la pareja una vida llena de felicidad.

"Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno...Sean felices. Y siempre pero siempre vas a tener a tu primo para todo. Llorar, reír, comer, viajar, siempre con vos", agregó.

Imagen foto_00000022

Pampita no sólo respondió el cariño de su familiar con un Me Gusta, sino con un corazón.

Etiquetas :