¿Qué opina el papá de Meghan Markle de su embarazo?

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 18 de Octubre de 2018
¿Qué opina el papá de Meghan Markle de su embarazo?

Desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry, la familia real británica ha debido lidiar con una pequeña espina en esta linda historia de amor: la familia paterna de la Duquesa de Sussex.

A Thomas Markle le han faltado medios para salir hablando de la relación con su hija y no precisamente en los mejores términos. Por lo mismo, nos preguntamos ahora qué tendría que opinar luego de conocerse el embarazo de su hija.


1

Fiel a su estilo, el papá de Meghan tuvo palabras para referirse al nuevo estado de su hija. Según Daily Mail y Mirror Royal, el iluminador estadounidense señaló estar "muy contento".

"Thomas Markle 'recuerda detalles sobre el embarazo de Doria' mientras Meghan 'lo mantiene a oscuras' sobre su futuro nieto", es el título del artículo de Mirror.

2

Además ha trascendido que al enterarse de la noticia del embarazo de Meghan, Thomas escribió una carta a la pareja. En ella recalca que Meghan será "una gran madre", porque a pesar de la distancia confía en que sigue siendo "una mujer cariñosa y compasiva". Finalmente le señala a su hija sus ganas de compartir con ella "esta alegría".

¡Este señor aprovecha cada situación para hablar con los medios de la vida de su hija! ¡Menos mal que ahora lo hizo en buenos términos!

Etiquetas :