Rafa Araneda confesó su mayor miedo al irse de Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Agosto de 2019
Rafa Araneda confesó su mayor miedo al irse de Chile

Rafael Araneda está a punto de partir a Estados Unidos para asumir su nuevo desafío laboral e el programa Enamorándonos de Univisión. El gran costo que tiene este nuevo trabajo es tener que dejar a su familia en Chile y reducir el tiempo con sus hijos y con su esposa Marcela Vacarezza a los feriados y otros pocos días libres.

Invitado a Mucho Gusto, el conductor señaló que al conocer la propuesta del canal de Miami, su mujer fue la primera en alentarlo.

Imagen foto_00000004

"Me dijo que 'hay que darle, hay que echarle para adelante. Tú puedes, tú eres el que más va a sufrir, nosotros seguimos con nuestras vidas'. Luego lo hablé con mis hijos, y me dijeron lo mismo",
contó Rafa.

Más adelante, Araneda confesó cuáles son los miedos que tiene de estar alejado de su familia. Además de perderse momentos con cada uno de ellos, uno de los grandes sustos es la inseguridad.

Imagen foto_00000002

"Tengo una hija de 18, que ya maneja sola. Tengo que aprender a soltar. Este robo con intimidación y violencia, también a uno le enseña. Esto podría volver a suceder, entonces no les puedo decir 'esto no va a pasar', sino que 'quédense con que sabemos reaccionar'"
, agregó.

El animador que tiene contrato por un año en el extranjero también reconoció ser muy sobreprotector y que su mujer depende de él en muchos temas. Por lo mismo, está dejando todo organizado.

"Marcela depende mucho de mí, me gusta eso, soy excesivamente sobreprotector. Ese es mi mayor miedo, soy bien metido. Le he dejado datos de todo, el profesor de tenis de Vicente, el doctor tanto. Pero lo que pasa es que a mí me encanta hacer esa pega", reveló en Mega.

Etiquetas :