¿Reconciliación? El reencuentro de China Suárez con Benjamín Vicuña después de su separación

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Octubre de 2021
¿Reconciliación? El reencuentro de China Suárez con Benjamín Vicuña después de su separación

Después del controvertido anuncio de separación, China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron su primer reencuentro en España el pasado 3 de octubre, lugar donde la actriz estuvo en el último tiempo junto a su madre y sus hijos debido a la grabación de una película.



Según informa Hola Argentina, A la pareja se les vio paseando junto a sus hijos Magnolia, Amancio y la hija de China con Nicolás Cabré, Rufina.



Imagen foto_00000002



El itinerario de la familia fue ir a almorzar a mediodía a Amazónico, un restaurante caracterizado por sus menús inpirados en la gastronomía tropical, asiática y mediterránea. Además, aprovecharon la tarde para turistear y pasear por los distintos lugares que ofrece Salamanca.



"Estuve durante la tarde con ellos. Amancio aprendió a caminar acá, en la Madre Patria. Precioso, mi Amancio. Y Magnolia son mis ojos, es una niña preciosa y muy dulce, la extraño muchísimo porque ella está acá, en Madrid, y yo en Buenos Aires. Este viaje nos vino muy bien para estar con mi familia", le dijo Benjamín a Hola Argentina.

Etiquetas :