Rihanna dejó en el pasado la mala relación con su padre

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 3 de Septiembre de 2018
Rihanna dejó en el pasado la mala relación con su padre

Muchas veces Rihanna manifestó a los medios la difícil relación que mantenido con su padre. Por lo mismo, este fin de semana sus seguidores se sorprendieron al ver en su Instagram una foto donde aparece junto a Ronald en actitud cariñosa.

Todo indica que Riri, como le dicen sus fanáticos, ha decido limar sus asperezas con el pasado e impedir que los malos tiempos la marquen de por vida.

Luego de años de culpar a su papá por agredir constantemente a su mamá consecuencia de su adicción al alcohol y a la cocaína, además de no preocuparse de ella cuando fue golpeada por su novio Chris Brown, al punto de dejarla inconsciente (2009), La artista de Barbados cortó definitivamente la relación con su progenitor.

1

En 2012 padre e hija tuvieron un intento de reconciliación, sin embargo todavía había mucho resentimiento de parte de la cantante y muchas adicciones de su padre.

"Mi padre me enseñó todo. Él también fue golpeado por su padrastro cuando era joven. Tiene un resentimiento hacia las mujeres porque siente que su mamá nunca lo protegió. Desafortunadamente, mi madre fue la víctima de eso. No lo excuso. Todavía lo culpo, pero entiendo el origen", señaló Rihanna a Rolling Stone en 2012.

2

En 2014 Rihanna gestionó la rehabilitación de su padre en una clínica, sin embargo Ronald falló muchas veces en su intento. Después de eso la artista le compró una mansión y desde entonces no teníamos señales de su relación.

Por lo mismo llamó la atención la imagen que Rihanna compartió este fin de semana, en la cual aparece abrazada de su papá. Todo indica que los malos tiempos entre ambos serían parte del pasado.

 

Etiquetas :