¡Se acabó la buena onda! Afirman que China Suárez y Benja Vicuña están peleados

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Enero de 2022
¡Se acabó la buena onda! Afirman que China Suárez y Benja Vicuña están peleados

Antes que Benja Vicuña transparentara su romance con Eli Sulichin y China Suárez subiera su primera foto con el español Armando Mena, hubo quienes aseguraron que la buena onda que había entre el actor chileno y su ex era tan clara que no descartaban que volvieran a estar en una relación. 

Sin embargo, toda esa armonía sería cosa del pasado, pues según la prensa los actores están enfrentando una nueva batalla. ¿La razón? La decisión de China de instalarse nuevamente en España por tres meses. 

Tartu contó en Instrusos que el actor está enojado con su ex por llevarse a sus hijos nuevamente por tanto tiempo. El enojo incluso habría provocado que Suárez lo bloqueara.


"La China se fue enojada de acá con Vicuña. Va a estar tres meses en España, el boleto lo tiene abierto por ese tiempo, y ya se fue enojada", expresó el periodista. 

Una fuente cercana a Benjamín Vicuña le habría contado al panelista que el actor no quería estar tanto tiempo alejado de sus hijos. 

"También a mí me dicen del lado de Benjamín que a él no le cierra que se lleve a Magnolia y Amancio por tres meses, eso le pareció mucho", agregó. 

Etiquetas :