Tiago Correa pide ayuda urgente por Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Julio de 2019
Tiago Correa pide ayuda urgente por Instagram

Hace bastante que no sabíamos del actor Tiago Correa. Lo último fue la mención que hizo su ex mujer Ignacia Allamand en el avance del programa PH que se transmite esta noche por CHV, en que reveló algunos detalles desconocidos de la separación.

Sin embargo, Correa está lejos de estar preocupado de lo que se dirá o no en el programa de conversación de CHV, pues su familia no lo está pasando bien.

1

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram en que pidió ayuda para difundir la compleja situación de salud de su papá.

El pasado fin de semana, el padre y la hermana del actor chocaron y el que sacó la peor parte fue su progenitor, quien resultó con múltiples fracturas en distintas partes de su cuerpo. Desde entonces la familia hace lo posible para que lo operen, sin resultado alguno.

2

Tiago hizo sus descargos a través de Instagram donde compartió más detalles de la compleja situación y dio a entender que hubo irregularidades en el procedimiento.

3

"NO ENTIENDO: El domingo chocaron a mi hermana y padre. El que lo chocó en estado de ebriedad (tanto @bomberoschileoficial como @carabchile y testigos dijeron al llegar al choque que él y su copiloto estaban pasado a alcohol), lo hizo adelantando por sentido contrario donde no se podía hacer (ve la foto). Este choque tiene a mi padre con fracturas en la clavícula, costilla, esternón partido y líquido en los pulmones en la clínica @clinicabupasantiago. AQUÍ LO RARO: - En la alcoholemia del parte de @carabchile dice "no se le hizo por estado grave", esto está completamente fuera de procedimiento. Pregunto: no se lo hicieron, o lo hicieron y se les perdió? - la @clinicabupasantiago lleva desde el domingo diciéndonos a diario que no pueden operar a mi padre porque les cuesta coordinar los equipos y ahora que pactaron la cirugía para mañana (hoy) quieren que firmemos una carta que seguimos atendiéndonos por la ley de urgencia, diciendo que lograron estabilizarlo por lo que tenemos que trasladarlo. Estabilizarlo sería operarlo y que luego de eso esté fuera de peligro. @clinicabupasantiago lo lograron estabilizar o no lo quieren operar? PREGUNTO", señaló el actor.

Etiquetas :