¿Tienes más de 40 y quieres ser mamá? Resolvemos tus dudas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Junio de 2022

Cada vez son más mujeres que eligen ser mamás sobre los 40. Si bien las posibilidades de un embarazo natural a partir de esta edad existen, la ciencia también ha comprobado que las probabilidades mensuales de lograrlo son de un 10%.

Buscar ayuda para conseguir el sueño de ser mamás parece la mejor opción para todas aquellas que por distintas razones y prioridades postergaron la maternidad, pues es muy probable que se requiera la guía de expertos en reproducción asistida. Para ellas está la clínica IVI, con más de 30 años de experiencia

La clínica ha comprobado empíricamente la tendencia de maternidad madura. Sin ir más lejos, el último año, los tratamientos de reproducción asistida que realizaron a mujeres sobre 40 años fue del 18%.


Gracias a los tratamientos disponibles en IVI, es posible que la mayoría de las mujeres logren su objetivo, pues ofrecen múltiples alternativas dependiendo de las características de la pareja y las pacientes.

De todo eso y más conversamos con el Dr. Carlos Troncoso, Director de IVI Santiago. El médico despejó todas las dudas para aquellas mujeres que están pensando en la maternidad tardía. ¡Con la compañía de esta clínica, no sólo el sueño es posible, sino que viable y seguro! Revisa el video.

Etiquetas :