Inviernistas y gozadores, la ecuación ideal del disfrute

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 23 de Julio de 2018
Inviernistas y gozadores, la ecuación ideal del disfrute

Invierno es sinónimo de hogar, de estar en nuestras casas y de disfrutar puertas adentro al máximo. Y es que ¿a quién le dan ganas de salir con las bajas temperaturas? Por eso, hoy nos pondremos del lado de aquel grupo autodenominado "inviernistas", aquellos que disfrutan de esta época del año por una simple razón: ellos ven más allá, y son capaces de detectar un  sinfín de placeres asociados al frío. Y en base a eso te invitamos a hacer lo mismo.

¿Todavía no te hace sentido? Aquí te compartimos una lista para amar y disfrutar.

Cúbrete de capas

No hay mejor momento para llevar la superposición de ropa al siguiente nivel: en invierno, puedes llevar puesta prácticamente toda tu ropa a la vez, envuélvete en bufandas abrigadas y usa tus botas con chiporro. Es ahora cuando puedes usar chaquetas que parecen sacos de dormir y sombreros que ocultan un pelo desarreglado del mejor modo posible.

Date algunos gustos

Puede ser un chocolate caliente con malvaviscos o una sopa caliente. También castañas en almíbar o galletas con canela. El invierno es por excelencia la época de la llamada comida reconfortante, de esa que tanto le gusta al corazón (emocionalmente hablando, claro). Nuestra recomendación: deléitate con un exquisito yogur Celestial de Danone Selva Negra.

Olvídate por un tiempo del "plan bikini"

Estamos viviendo días muy fríos y la imagen de la toalla de playa sigue estando lejos. No hay necesidad de tener un cuerpo de playa en invierno, lo que es una muy buena noticia, porque eso significa, ¡adiós bikini, hola poncho!

Aprovecha los días cortos

Esta es una muy buena excusa para relajarnos y darnos algo de licencia. No, no tienes que ser tan productiva ni llena de actividades como en verano, donde cada minuto del día cuanta. ¿Estás cansada? Enróllate en una manta, come algo rico y dedica horas a tus maratones de series favoritas. ¡Eso es vida!

Aprende a amar las mantas

O chales, o frazadas. Imagina esto: llegar a tu casa después del trabajo y echarte bajo tu manta y perderte en el mundo de tu libro, o quizás prefieras ponerte cómoda entre un montón de almohadas y cojines mientras ves una película.

Actualízate

Las películas y series en invierno se convierten en un verdadero plan de fin de semana. Quedarse en la casa para ver una película o toda la temporada de una serie. A todos les gusta una buena peli, aunque sea al calor de una estufa o del calienta colchón.

¿Cómo complementar estos panoramas invernales y caseros con algo rico de verdad? Acompaña tus momentos de relajo con Celestial de Danone, el yogurt griego especialmente creado para gozadores que lo encuentras en sus variedades Tiramisú y Selva Negra, el complemento oficial de cualquier plan que involucre cama y disfrute.

Y tú, ¿Te consideras un #GozadorDelSabor?

Etiquetas :