Aprende a trabajar tus metas para el 2019 con esta efectiva técnica

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 31 de Diciembre de 2018
Aprende a trabajar tus metas para el 2019 con esta efectiva técnica

¿Quieres rediseñar tus objetivos? ¿Te gustaría aprender a potenciar tus habilidades a nivel profesional? La clave está en la Programación Neurolingüística, una técnica que permite terminar con las instalaciones mentales que tenemos en nuestro cerebro desde siempre, y realizar nuevas programaciones, que nos ayuden a mejorar en aspectos como el amor, dinero, trabajo y salud.

A través de la PNL llegamos a conocer cómo es nuestra realidad y qué nos gustaría cambiar. Nos permite indagar en nuestro mundo interior para llegar a descubrir nuestros grandes recursos internos y nos enseña la forma de poder utilizarlos para transformar nuestra realidad, creando la vida que realmente deseamos vivir.

Fabiola Escobar, Experta en Programación Neurolingüística, Coaching y Grafología, nos explica cómo podemos utilizar las bases de la PNL, para comenzar un cambio este 2019, y cuál es la forma más efectiva que nos llevará por este camino.

"Queremos enriquecer tu vida personal o laboral con reales estrategias de comunicación, con foco en resultados. La invitación es a que te ayudes a ti mismo, y después a los demás".

La profesional explica tres pasos con los que podemos comenzar este cambio:

1- Evalúa cómo te fue el 2018. Hay que descubrir o detectar como está tu estado actual y tu estado deseado, qué necesitas para llegar a ese estado deseado. Y el primer indicador es preguntarte cómo te sientes al término de este año, si te sientes cansado, agotado, aproblemado o triste.

2- Metas: Es necesario saber cuáles son tus metas para el próximo año. Las personas necesitan tener claridad de lo que quieren, pero tienen que tener un método para eso. Realiza una buena formulación de objetivos, por ejemplo, escribiéndolos. Sin embargo, esta lista se debe hacer con las palabras adecuadas, como deseo, enfocar, lograr, conseguir. Debemos ocupar un lenguaje específico, ya que el verbo es acción. No utilicemos las palabras no, tratar, pero.

3- El Tercer paso es tomar la decisión, es invitarlos a decidir por sí mismo, a tener un crecimiento y un desarrollo único.

La opción de crecer a través de los estudios de PNL

Fabiola Escobar, invita a todos a conocer más sobre la programación Neurolingüística, a través de un diplomado, donde es posible aprender estrategias de comunicación, técnicas de mejoras e intervención del lenguaje verbal, y corporal, que hacen que nuestro modelo de mundo cambie, y que se cree una nueva estructura de pensamiento.

"La ventaja que tienen estos diplomados es que muchas personas se dan cuenta que es un tremendo trabajo, que lo inician con estudios, pero que después utilizan en su campo laboral, porque aprenden a comunicarse y a enfocarse en resultados objetivos, activas y descubres tus prioridades en la comunicación".


Durante este diplomado de PNL con Coaching, en su fase inicial llamada Nivel Practitioner, los participantes lograrán aplicar técnicas y estrategias de PNL con Coaching para el desarrollo y crecimiento de sus competencias personales y laborales.

Está dirigido a cualquier persona que le interesa conocer herramientas que generen aporte al crecimiento personal con competencias laborales.

Para más información puedes ingresar a http://fabiolaescobar.cl/formacion

 

Etiquetas :