El trabajo en el que nunca imaginaste ver a Nicole Pérez

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 25 de Julio de 2018
El trabajo en el que nunca imaginaste ver a Nicole Pérez

Hace unos meses te contábamos que Nicole Pérez, también conocida como la "Dra. Cahuín" de 'Mekano' había perdido su trabajo de azafata en un despido masivo en Latam. Sin embargo, la rubia supo salir adelante y, desde hace un tiempo, tiene un nuevo emprendimiento junto a una amiga.

Se trata de un taller de tejido y bordado, donde Nicole imparte clases a mujeres y enseña desde cero el arte del tejido. En su cuenta de Instagram tiene varias postales con los trabajos que ha realizado y también con anuncios de los nuevos workshops que está preparando.

De esta manera, Pérez se suma a una de las tendencias manuales que ha dominado Instagram en el último tiempo. Incluso hay varias cuentas de Instagram tanto chilenas como extranjeras que enseñan a tejer y abordar 

#Repost👉👉 @jlaevskaya_handmade 💕💕👈👈 . . Merhaba arkadaşlar..Toptan ve perakende satış mevcuttur.... Ürünler hakkında kısa bir bilgi vermek istiyorum Ürünler kendi üretimimiz olup 👍👍 1kalite ve yüzde yüz pamuktur 👉650 ile 750 👈gr arası bobinler özel kesim kalitesinde ve yüzde doksanı düğümsüz dür incelme kalınlaşma yoktur... 😎😎 Tüm bilgi ve siparişler için whatsapp tan yada DM den ulaşın lütfen... . . . . #ip#penyeip#fabricyarn#tejido#haken#häkeln#priadza#trapillo#fiodemalha#stofgarn#thisrtyarn#spagettiyarn#supla#dekorasyon#crochet#ganchillo#teeyarn#tapeyarntextilgarn#fioecologico#thsirtyarn#naszydełku#handmade#cantaaksesuar#zincir#deryabaykal#puf#penyesepet#penyeçanta #candoğaniplik

Una publicación compartida por Can Doğan iplik (@can_dogan_iplik) el 13 de Jul de 2018 a las 4:28 PDT

Recordemos que hace algún tiempo Nicole estuvo viviendo en Estados Unidos junto a su familia en busca de mejores condiciones laborales, pero finalmente su plan no funcionó. Luego de esa experiencia, la ex chica 'Mekano' abrió junto a su pareja una empresa que se especializa en el arreglo de la pintura de autos de lujo, llamada "Insignia".

 

Etiquetas :