Inauguran el primer lugar donde puedes crear tu negocio de belleza

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 7 de Diciembre de 2018
Inauguran el primer lugar donde puedes crear tu negocio de belleza

El emprendimiento en Chile avanza a pasos agigantados. Así lo ejemplifica la V encuesta de Microemprendimiento realizada por el Ministerio de Economía en 2017, donde se indica que en el país hay cerca de 2 millones de micronegocios. De ellos, un 20% son creados por mujeres y su tendencia se proyecta al alza. Para responder a esta necesidad y entregar un espacio de desarrollo independiente, se abre en Santiago el primer cowork para proyectos de corte estético y cosmético.

Ideado por Renatta Torres (22), Bar Beauté es un espacio de trabajo colaborativo que desarrolló luego de estar ligada al rubro de la cosmética y belleza desde los 17 años. Su apuesta por abrir el primer cowork privado de belleza en Chile responde al objetivo de convertirse en un polo donde puedan nacer, converger y potenciar a emprendedores cuya orientación sea el mundo estético.

Bar Beauté


Este espacio colaborativo, totalmente independiente, cumple con las funciones exactas de lo que es un Cowork: ofrecer un espacio abierto a diferentes los proyectos que lo requieran que quieran trabajar de manera independiente, lugar donde tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios en instalaciones adecuadas para su trabajo, como también la posibilidad de generar nuevos negocios o alianzas con potenciales partners e inversionistas.

Para Renatta Torres, fundadora de Bar Beauté, éste es "Un espacio que se separa de la actual tendencia de emprendimientos, full concentrados en tecnología y mundo digital. Acá queremos entregar un lugar que abraza las oportunidades en negocios análogos, desarrollado con las manos, de cuidado y fineza. Es un espacio que no existía dentro de la amplia oferta de espacios de trabajo y que estoy segura que muchos hombres y mujeres valorarán".

Bar Beauté


¿Cómo acceder a Bar Beauté?  

Para quienes estén desarrollando proyectos en las líneas de cosmética y estética, como esmaltado de uñas, desarrollo de tinturas y micropigmentación estética, entre otros; pueden enviar un mensaje a la cuenta de instagram del cowork, @barbeaute.cl, para conocer los valores de los espacios y sus deberes & responsabilidades. Cabe destacar que el cowork Bar Beauté se ubica en Av. Eliodoro Yáñez 2972, oficina 508, Providencia.

Ver esta publicación en Instagram

Por esta semana PERFILADO GRATIS CON HILO por realizarte microblading con Sofia 🔥 $80.000

Una publicación compartida por BAR BEAUTÉ CHILE ✨ (@barbeaute.cl) el 2 de Dic de 2018 a las 4:41 PST

Etiquetas :