La dura respuesta de Cathy Barriga a diputado que la acusa de uso excesivo de su imagen

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 29 de Junio de 2018

Ayer te contábamos que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fue acusada de un uso excesivo de su imagen. Todo esto a partir de las constantes publicaciones que se realizan en la cuenta del municipio, algunas tildadas -incluso- de "caricaturescas". Sin embargo, la edil no se quedó callada y entregó su opinión.


"A fin de evitar eventuales irregularidades, la Municipalidad de Maipú debe abstenerse de incorporar la imagen de la autoridad alcaldicia, ya sea mediante fotografías o imágenes representativas y caricaturas, como una práctica reiterada en la difusión de las actividades municipales", postuló la Contraloría. 

Pero Barriga contestó al llamado de atención través de su cuenta de Instagram: "Cada uno de estos proyectos y en cada una de estas acciones y decisiones que se han tomado he participado activamente. Se plasma mi trabajo", explicó. "Decirle a quien está molesto con que esta alcaldesa aparezca tan involucrada, tan comprometida y que se plasme... que tendrá que acostumbrarse porque esta alcaldesa es 100% comprometida", desafió defendiendo el libro de la cuenta pública comunal.

La ex chica 'Mekano', en entrevista con CNN, también se defendió del diputado de Revolución Democrática, Pablo Vidal, quien está detrás de esta acusación y asegura que la máxima autoridad comunal no ha aclarado los números ni el contenido de la cuenta pública.

"Hay una falta grave del diputado que está faltando a la verdad y arriesga una demanda", dijo la tras recibir advertencia de Contraloría.

"No había querido dar entrevista al respecto. Siento que quienes más abusan de la imagen son los políticos que son desconocidos por los vecinos, en este caso. En el caso del diputado que fue electo bajo un sistema de arrastre", agregó Barriga.

Y tú, ¿de qué lado estás?

Etiquetas :