Mom´s Awards: Eligiendo a las madres destacadas de Chile

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 20 de Abril de 2017
Mom´s Awards: Eligiendo a las madres destacadas de Chile

Ser madre es una de las tareas más extenuantes que existen, pero llena de amor, felicidad y de sacrificios por los hijos. Las mamás de hoy buscan compatibilizar la maternidad con sus trabajos, disfrutar con sus amigas y pareja, y ser las mejores en los diferentes frentes de la vida. Por esta razón nacieron los Mom´s Awards, un evento único en el país que busca reconocer a las mamás que destacan en diferentes ámbitos de la vida pública y que, día a día, logran compatibilizar la crianza de los hijos con su labor social.

Esta segunda versión de la premiación reconoce a madres que desempeñan un rol mediático en áreas como las artes, comunicaciones, política, entre otras. Algunas de las nominadas para este año son Javiera Suárez, Cathy Barriga, Fernanda Hansen, Loreto Aravena, Virginia De María, Josefina Montané, Ivette Vergara, María Luisa Godoy, Julia Vial Savka Pollak, entre otras.

"Hoy las mamás son mujeres completas, llenas de fuerza y de "ñeque", como se dice en buen chileno. Todas quieren conciliar la maternidad y el trabajo, todas quieren hacerlo increíble y todas lo hacemos increíble, por eso la importancia de entregar un reconocimiento de este tipo", comentó Helga Ortiz, una de las organizadoras del evento.


¿Cómo se elegirán a las ganadoras? Las votaciones serán en modalidad online y estarán abiertas hasta el 30 de abril en www.momsawards.cl donde podrás elegir a tus candidatas favoritas que estarán distribuidas en 15 categorías: Mamá Moderna; Multifacética; Fitness; Cocinera; Comunicadora; Responsabilidad Social; Al Natural; Fashion; Crianza Respetuosa; Petlover; Joven; Me encanta ser mamá; DIY; Sustentable; Emprendedora.


Además, para este año la organización decidió sumar dos categorías: Mamá Social y Empresaria, donde podrán postularse a otras madres que quieran compartir su historia. La segunda categoría fue la incorporación de "Papá comprometido", que busca fomentar la responsabilidad compartida en la crianza de los hijos, los nominados a esta categoría son Eduardo Fuentes, Giancarlo Petaccia, José Miguel Viñuela, Arturo Vidal y Felipe Viel.

Mom's Awards 2017 apadrinará a la Fundación San José, institución que guía a las madres en conflicto con su embarazo y acoge a niños vulnerados en sus derechos para trabajar con ellos y sus familias. Además, los nominados serán invitados a participar en diferentes actividades durante todo el año.

La premiación se realizará el día 4 de mayo en un desayuno que reunirá a más de 100 mamás influyentes de Chile, evento que se desarrollará en dependencias del hotel Grand Hyatt Santiago.

¡Elige a tu candidata y reconozcamos a las madres de Chile!

Etiquetas :