¿Qué dice tu escritorio de trabajo de ti?

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 24 de Mayo de 2018
¿Qué dice tu escritorio de trabajo de ti?

Antes de leer esto, observa tu escritorio. Revisa las cosas que tienes, la organización o el desorden, la decoración y la creatividad, o falta de esta, que hay. Pero no muevas nada, ya que a continuación descubrirás qué revela la información que tienes en ese espacio y lo que ven los demás de ti. 

1. Escritorio ordenado

Esto habla de una persona confiable y puntual, que organizan bien sus tiempos de trabajo. Pero antes de hacerte la idea que un escritorio desordenado es malo, la verdad es que asumir eso en cualquiera de los casos es ser desconsiderado. 

Si es excesivamente ordenado da señales de alguien rígido y de poca espontaneidad. Incluso puede parecer fría ante los demás. 

2. Tener objetos poco comunes y desordenados

Ya sean accesorios inusuales, o bien, la forma de poner las cosas es la extraña, da señales de una persona creativa y abierta a nuevas experiencias. 

3. Pósters y mensajes motivacionales

Esto muestra a una persona que suele ser más neurótica que los demás, ya que las frases sirven para calmar la ansiedad. Ahora bien, no tienes que eliminarlos, la gente neurótica suele ser muy exitosa y las frases elegidas representan sus valores. 

4. Escritorio desordenado

Es indicio de una persona que pone su vida profesional por encima de la personal, pero no en el sentido de creemos. Sino más bien, al estilo Einstein.

Y es que también es sinónimo de genialidad, Albert Einstein era un desordenado en cuanto a su lugar de trabajo. Hojas apiladas, lápices por todas partes, revistas e inlcuso libros, todo esto y más había en el escritrio de Einstein. Otro que tiende al desorden son Mark Zuckerberg, y Steve Jobs también lo era. 

Habla de personas que fomentan la creatividad y te llevan a buscar nuevas ideas, porque es justamente lo que hacen. Esto porque al romper con la tradición del orden y el cómo se debería ver un escritorio, los hace salir de lo habitual e ir más allá.

Ahora bien, los escritorios atiborrados de cosas, es decir, en exceso, indican falta de cosntancia. 

5. Escritorio con fotos de seres queridos

Esto indica que la persona que trabaja en ese espacio es afectuosa y se preocupa por los demás. 

6. Escritorio minimalista

Personas que buscan que su vida no se sature de cosas. Y su productividad depende justamente de que no hayan cosas que los distraiga. Al igual que los ordenados, resultan ser vistos como confiables, orientados en la acción y que planean según su horario. 

*CONCURSO*

Ordenado o desordenado, eso depende de cada uno, pero lo que no puede faltar en tu escritrio es todo el color de RHEIN. Participa por 2 sets de escritorio con la nueva colección inspirada en PANTONE, que incluye un cuaderno, una libreta, un estuche, ser de lápices y destacadores. ¿Cómo paticipar? Comparte la foto del concurso en Facebook (en modo público) y comenta aquí qué tipo de escritorio tienes. Recuerda que debes seguirnos en nuestro fanpge. 



Etiquetas :