#ConcursoM360: ¿Quién dijo que "ser niña" era malo?

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 4 de Enero de 2018
#ConcursoM360: ¿Quién dijo que

¿Quién dijo que el fracaso era malo? Según una encuesta que te mostramos hace algún tiempo, en Chile 7 de cada 10 adolescentes le tienen miedo al fracaso.

Pero nadie habla de lo importante que es hacerlo, y del éxito y/o aprendizaje que puedes sacar de él. De que hoy es sinónimo de abrir una puerta a nuevos escenarios, espacios y por supuesto, creatividad en nuestra vida.



No importa si lo que fracasó fue una amistad, una relación, un trabajo, un proyecto, entre otros... hacerlo es lo que nos hace más fuertes, aunque en el momento todo se sienta caer cuesta abajo.

Tuvimos la suerte de nacer en una generación donde las mujeres somos cada vez más empoderadas, y donde se nos permite fallar todo el tiempo, abriéndonos infinitas oportunidades de ser mujeres aún más power.

¿Has escuchado el dicho que dice que haces las cosas "como niña"? ¿Quién dijo que eso era malo? Al contrario, somos las mujeres y niñas las que mejor enfrentamos el fracaso y aprendemos de ellos. ¡El fracaso no existe, solo lo hace si no lo intentamos de verdad!



Por eso te invitamos a participar por 2 sets #ComoNiña que incluyen el libro "Cuentos de buenas noches niñas rebeldes", protectores diarios y dos packs de toallas higiénicas, para que te unas al movimiento #ComoNiña de Always y nos ayudes en la cruzada a que los fracasos sean percibidos como un estímulo para seguir creciendo en confianza.

¿Cómo participar? Debes seguir a M360cl  en nuestro fanpage, y luego contarnos aquí abajo una situación que en algún momento viste como "fracaso", pero que te dejó una gran lección.

Sorteo: 10 de enero de 2018. ¡Suerte!

Etiquetas :