Este es el primer equipo de fútbol femenino en Chile en recibir licencia de la FIFA

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 8 de Marzo de 2019
Este es el primer equipo de fútbol femenino en Chile en recibir licencia de la FIFA

¡Secas! Las chicas del club Santiago Morning se convirtieron en el primer equipo femenino de fútbol nacional al que la FIFA le otorgó el reconocimiento con la licencia de clubes para equipos femeninos.

Además, otro de los hitos como equipo, es ser pioneros como team futbolístico del país en sumarse al movimiento de inclusión y pro diversidad utilizando en su uniforme los colores de la bandera Pride y el logo de Absolut, marca que globalmente se ha vuelto representante activa de este movimiento con diversas acciones y alianzas.


El equipo femenino de Santiago Morning ha destacado en el ámbito deportivo en el último tiempo debido a su desempeño futbolístico, transformándose en el mejor equipo femenino de Chile, tras haberse coronado recientemente en el Campeonato Nacional, lo que le significará disputar la Copa Libertadores a fines de este año en nuestro país.

La historia de este equipo y sus participantes recién comienza a escribirse y promete muchísimo por su desempeño como deportistas, su importante rol y distinción en el fútbol femenino, además de su activa participación en el movimiento pro diversidad creyendo firmemente en la necesidad de luchar por un mundo colorido, diverso y respetuoso.

¡Felicitaciones!

 

Etiquetas :