¿Por qué Dakota Johnson hizo público su número de teléfono?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 1 de Octubre de 2018
¿Por qué Dakota Johnson hizo público su número de teléfono?

Dakota Johnson fue parte del 'Global Citizen Festival', instancia que reúne a distintos artistas, sumado a conciertos y conferencias con el fin de incentivar a las autoridades a tomar acciones en temas medio ambientales, de educación y salud.

Y fue en una de esas charlas donde la actriz llamó la atención al revelar su número de teléfono de forma pública por una potente razón: apoyar a las mujeres que han sido víctimas de agresiones sexuales.

La protagonista de 50 Sombras de Grey partió su discurso diciendo: "Me comprometo a levantar la voz por todas las niñas y mujeres que no tienen la oportunidad de hablar. Por mi trabajo la gente valora lo que digo, pero yo no quiero hablar, prefiero escuchar. Me interesa lo que tienen que decir y quiero ayudar a las niñas y mujeres de todo el mundo a compartir sus historias".

"Quiero que me llames, que me cuentes tu historia en un mensaje de voz. También pueden escribirme a dakotajohnson@globalcitizen.org. Dime qué has soportado como mujer", agregó la hija de Melanie Griffith poniendo su teléfono en una pantalla (1) 2126538806.

Finalmente la intérprete también hizo un llamado a las mujeres que no hablan inglés, diciendo que ellas también serán escuchadas.

"Tenemos un equipo para eso. Lo traduciremos. Y si vas a llamar para amenazarme... También tenemos un equipo para eso", puntualizó la activista.

¿Qué te parece?

Etiquetas :