Aseguran que Benjamín Vicuña habría intentado tener algo con una amiga de China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Diciembre de 2021
Aseguran que Benjamín Vicuña habría intentado tener algo con una amiga de China Suárez

Han pasado cuatro meses desde que Benjamín Vicuña confirmó públicamente su separación de María Eugenia Suárez. Tras semanas el actor puso fin a las especulaciones y aseguró que el cariño y el respeto por la familia que formaron en los cinco años que estuvieron juntos seguirían intactos.


Sin embargo, el quiebre de la pareja continúa siendo tema de conversación en los paneles de conversación trasandinos. Este lunes, en Los ángeles de la mañana, la periodista Cinthia Fernández aseguró que el actor nacional "se le ha tirado a amigas de 'La China' (Suárez)", en un evento y "sin ningún descaro", cuando aún estaba en una relación con la argentina.

Ángel De Brito, conductor del espacio se mostró intrigado por saber de quién se trataba. Cinthia le entregó al información en el oído para que luego el conductor le entregara una pista clave a la audiencia: "Del grupito 'a la gilada ni cabida'".

La referencia de Brito hace alusión al año 2016 cuando en pleno conflicto con Carolina "Pampita" Ardohain tras su bullada separación de Vicuña, Suárez publicó una foto junto con María del Cerro, Gimena Accardi y Paula Chaves con dicha frase.


Imagen foto_00000021


¿Será que cuando el río suena es porque piedras trae?

Etiquetas :