Aylén Milla se retracta sobre antiguos dichos de los romances entre modelos y futbolistas

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Enero de 2022
Aylén Milla se retracta sobre antiguos dichos de los romances entre modelos y futbolistas

Aylén Milla está haciendo noticia una vez más, justo cuando los rumores hablan de una relaicón entre ella, y el futbolista, Guillermo Maripán.

La argentina decidió retractarse de unos antiguos dichos sobre los romances entre las modelos y los futbolistas, que como dirían en la comunidad de redes sociales, embejecieron mal dada su actual situación con el jugar del A.S. Mónaco.

"Decías que no creías en el amor entre modelo y futbolista, que era por interés y ahora andas muy coqueta con Maripán. Por la boca muere el pez", fue el mensaje que le escribió @pauli_angelito en sus redes sociales a Aylén, según consigna AR13.

Fue entonces cuando Milla decidió responder dando pie atrás a sus dichos: "Lo dije hace 5 años y porque estaba picada con Gala (Caldirola) ¿Y? ¿Y qué? ¿Tú no dijiste cosas que luego cambiaste de parecer o dijiste algo por rabia de adolescente? Vale, yo sí", le contestó.

Recordemos que Aylén y Gala mantenían una vieja rencilla desde los tiempos en que participaron juntas del reality ¿Volverías con tu ex?, sin embargo todo se arregló hace un tiempo cuando Milla comenzó a manifestar abiertamente sus deseos de disculparse con la española por sus actitudes en aquel entonces.

A través de su cuenta de Instagram, este jueves Aylén Milla volvió a hacer referencia a los cambios y crecimiento que ha tenido durante los últimos años.

"Gracias por los comentarios bonitos, con buena energía", dijo primero. "Gracias también a las críticas a lo 'Old School' que se definen a ustedes mismos. Quien no mejora no progresa, no aprende en esta vida. Qué triste pasar la vida y los años sin mejorar y aprender", cerró.


Imagen foto_00000001

Etiquetas :