Cecilia Bolocco Recuerda cómo conoció a su actual pareja, José Patricio Daire

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Abril de 2021
Cecilia Bolocco Recuerda cómo conoció a su actual pareja, José Patricio Daire

Cecilia Bolocco estuvo de invitada al nuevo capítulo de De tú a tú, donde conversó con Martín Cárcamo y recordó diferentes episodios de su vida.


En este contexto, habló de su historia de amor con José Patricio Daire que ya lleva varios años. La ex Miss Universo lo conoció en un cumpleaños y desde entonces no se volvieron a separar.

"Bueno a Pepito lo conozco en un cumpleaños de un amigo y yo al día siguiente tenía un asado con mis dos amigas, íbamos a estar las puras mujeres con nuestros niños, y bueno... yo había comprado pollo, porque no hago carnes rojas", contó, agregando que "lo invito al asado al día siguiente, estaba con otro amigo, (y le dije) 'juntémonos en mi casa, yo tengo un asado por si quieren venir', (y me dice) 'ya fantástico'", dijo Bolocco.

Luego reveló que al día siguiente "me llama en la mañana y me dice '¿va en pie el asado?', 'pero por supuesto', 'ya perfecto, y ¿qué te llevo?', 'la carne', y bueno... llegó con todo, no solo con la carne, llegó con vino, llegó con el aperitivo, llegó con pan, bueno y se instaló acá, me hizo el fuego, ¡olvídate! y ahí se fue como a las 1:30 de la mañana", sostuvo.

Cecilia contó que la conexión de ambos fue inmediata, "las cosas son o no son", dijo, asegurando que en el caso de ella, sí fue.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :