¡Celos y egoísmo! Las razones que llevaron a Iker Casillas y Sara Carbonero a separarse

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Marzo de 2021
¡Celos y egoísmo! Las razones que llevaron a Iker Casillas y Sara Carbonero a separarse

Hay noticias que nunca quisieramos dar y un ejemplo es esta. El viernes pasado, Iker Casilla y Sara Carbonero confirmaron a través de redes sociales que ya no están juntos como pareja. 

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", señaló parte del comunicado que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram.

Imagen foto_00000023


La periodista y el ex capitan del Real Madrid mantuvieron 11 años de relación. Con momentos bonitos y públicos, como cuando él le robó el beso al terminar una entrevista tras el triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica de 2010, pero también difíciles, como el infarto de él y el cáncer de ella. 

Desde ese beso televisado que confirmó su relación el 11 de julio de 2010 la pareja se transformó en una de las más queridas y llamativas para la prensa y fanáticos. Son ellos mismos los que hoy lamentan su quiebre. 

Si bien Sara e Iker señalaron en su comunicado que se separaban en buenos términos, en las últimas horas se filtró un audio que explica algunas razones del quiebre. Por temas legales, la prensa española no ha revelado el contenido exacto de la conversación en la que Iker detalla algunos puntos a una persona muy cercana. Sin embargo, panelistas y periodistas sí han analizado los dichos. 

Terelu Campos e Isabel Rábago, del programa Viva la vida escucharon los audios y contaron al público lo primordial del contenido. 

"Hay una situación de celos, de egoísmo... Iker también justifica actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud pero lo más llamativo es cómo él se califica a sí mismo, en negativo", contó Campos. 

"Me ha sorprendido absolutamente todo, sobre todo el grado de confianza entre Iker y la otra persona, pues habla tranquilamente de cómo está su relación sentimental, en que posición se encuentra cada uno, las circunstancias por las que han pasado...", agregó Rábago.

Ambas también revelaron que en la conversación se puede escuchar que Iker habla de la felicidad, de su importancia y que se define a sí mismo de mala forma. 

"Se define como persona, es una frase que yo no querría escuchar jamás, no a nivel sentimental sino incluso si fuera su amigo. Hay dolor, nos muestra lo difícil que ha sido la situación con el mazazo que se lleva Iker cuando le da un infarto y al muy poquito tiempo a Sara le ocurre eso (...) no hay reproches ni malas palabras", agrega Terelu. 

Imagen foto_00000022


Evidentemente, la filtración de este audio tuvo como objetivo de perjudicar a la ahora ex pareja, que ha tratado de llevar el tema de su quiebre de forma privada y pública en buenos términos. Es más, en la últimas horas se pudo constatar que el futbolista mantiene buena onda con la hermana de su ex. Irene Carbonero comentó una foto que compartió el deportista y él le contestó amablemente. 

 

 

Etiquetas :