¿China Suárez compartió una foto con su nuevo amor?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Enero de 2022
¿China Suárez compartió una foto con su nuevo amor?

El romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin va viento en popa, pero parece que también el de China Suárez. Así al menos lo indica la prensa argentina luego que ayer la actriz trasandina compartiera una imagen gunto al empresario español Armando Mena.

A diferencia de otras veces, China ha manejado esto con más discresión de lo normal. Durante los últimos días se alejó un poco de las redes sociales y pocos se dieron cuenta que Suárez viajó a España, país donde se reencontró con Mena. 

Imagen foto_00000001

Cuando se supo que China esta en Madrid y comenzaron los rumores que había sido vista con un hombre en una discoteque, esta optó por transparentar la situación y blanquear el romance. Al menos así lo tomó la prensa al ver la foto donde ella aparece sentada sobre el empresario. Eso si, la captura orginal es de él, quien en su perfil colgó la postal junto a emojis de fuego y corazón. Los mismos que utilizó ella para responderle. 


Imagen foto_00000022

Los rumores de China y el empresario vienen de hace rato. Específicamente del tiempo que ella, recién separada, se intaló en España para filmar una película. Incluso, hay quienes dicen que fue vista a los besos con Mena en un bar español. Con el regreso de Suárez a Argentina, muchos pensaron que se habia cortado el vínculo, sin embargo, la foto indica que no y que se están dando una oportunidad.

Armando Mena es un empresario que se dedica a la venta de motos

Etiquetas :