Claudia Conserva se refiere a rumores de quiebre con Juan Carlos Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Junio de 2022
Claudia Conserva se refiere a rumores de quiebre con Juan Carlos Valdivia

Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional. La pareja secasó en 1995 y hasta el día de hoy, continúan juntos  y fruto de su amor tuvieron dos hijos.

Sin embargo, hay rumores que apuntan a que no todo iría viento en popa entre la pareja. O así lo manifestó la hermana de la conductora, Francisca Conserva.

El tema salió a la luz durante la más reciente emisión de Milf, donde las panelistas conversaban sobre la polémica que existe entre Shakira y Piqué tras confirmar su separación.

"Bueno, tú estás muy al nivel de Shakira", le dice primero Fran a Claudia, "porque el fin de semana estuvo el live de Ceci Gutiérrez y fíjate que yo me metí y obvio me equivoqué porque quería entrar con mi Instagram falso, pero no lo logré y dijo (Cecilia) 'oye, llegó la Fran' y toda la gente preguntaba por tu divorcio", agregó.

Fue entonces cuando Conserva respondió: "Ah. ¿Por mi divorcio?", dijo haciéndose la desentida. "Qué pasó con la Claudia Conserva?", dijo Cecilia al percatarse de los comentarios en medio de su transmisión. "Bueno, pero eso pasó hace muchos años", respondió en referencia al momento en que el matrimonio estuvo distanciado durante un añoen el pasado.

"No, pero dicen de ahora... entonces la Ceci dice bueno, preguntémosle a la hermana porque ya obvio que me habían visto que estaba... yo soy como la hermana de Shakira y lo desmentí", aseguró. A lo que Claudia le dijo: "Muy bien hermana", echando por tierra los rumores de divorcio.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :