Daniel Valenzuela habló de la relación que mantiene con sus ex pololas

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Febrero de 2021
Daniel Valenzuela habló de la relación que mantiene con sus ex pololas

Daniel Valenzuela estuvo invitado al programa online conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo en la plataforma Instagram donde habló sin tapujos de la relación que mantiene con su es parejas.



Primero, fue consultado por Camila Andrade, con quién además convivió. "¿Tú con la Camila Andrade conviviste?", le preguntó Martín. A lo que Daniel le responde "sí poh, esta casa ha tenido dos administraciones. He cambiado respaldos cuatro veces, he cambiado colchones, he hecho harto cambio de inmobiliario", sostuvo.



"¿Y tienes buena relación con todas tus ex? Porque tú la otra vez contaste públicamente que tenías una excelente relación con la Paloma (Aliaga, su ex esposa. Tienen dos hijas)", preguntó Bolocco, ante lo cual Valenzuela indicó que "sí, más allá de papá y mamá, tengo una muy buena relación".

Imagen foto_00000002



Además el locutor radial agregó que mantiene buena relación con todas sus es pololas. "Hablamos, no siempre, pero cuando hablamos es en buena onda. Con Camila estuve un rato en la radio también. Con la Yamila tuve algunas diferencias pero ya sanadas", reveló Valenzuela, agregando que con Andrade estuvo un año y medio, mientras que con la modelo y actriz argentina, un año y cuatro meses.



"¿Y ahora cómo está ese corazón? Porque durante la cuarentena yo me sorprendí con una noticia... Supimos por las redes, no sé si saliste o tuviste una relación o algo con la Marité Matus, la ex de Arturo Vidal. ¿Tuviste algo serio con ella?", consultó Diana a Daniel.

"Tuvimos muy buena onda. Me cuesta... ¿Sabes lo qué pasa? Aprendí a no hablar nada más del corazón, de amor, porque ya hablé tanto, como que de repente la cagué tanto, entonces aprendí, muy ostra", respondió Valenzuela.

"Porque además la gente me daba el sello del pobrecito todo el tiempo, entonces cualquier cosa 'pobrecito', y ya me cansó. Entonces me hice la promesa de no hablar más temas del corazón porque siempre era lo mismo, temas del corazón, en los programas temas del corazón. Y lo entiendo pero al final dije 'no voy a hablar más'", dijo finalmente.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :