Diana Bolocco sacó carcajadas al recordar historia "subida de tono": "Fue terrible"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Agosto de 2021
Diana Bolocco sacó carcajadas al recordar historia

José Miguel Viñuela ha estado 100% enfocado en sus transmisiones en vivo a través de Instagram desde su salida del matinal Mucho Gusto. En compañía de su asesora del hogar, Nené Vilches, se han convertido en un éxito en la red social con sus graciosas anécdotas e invitados.


En esta ocasión, Diana Bolocco se incorporó a una de sus más recientes transmisiones y contó un divertido momento ocurrido hace varios años atrás cuando fue sorprendida en una íntima situación.

"Yo estaba con un pinche en el auto, en los años 90, en donde había muy pocos recursos y lugares donde pololear. Estábamos en un mirador y de repente... esta hueá es terrible", dijo Bolocco, mientras Viñuela y 'Nene' escuchaban atentos.

"Estábamos en lo mejor y de repente, es terrible, veo linternas y escucho golpeteos en el vidrio: era Carabineros. Tú cachai la humillación de bajarse del auto, ponerse lo que te habías sacado, colorada y darle la cara ese señor. Fue una cosa heavy", recordó avergonzada.

Viñuela y Nené intentaron contener las carcajadas sin éxito, mientras Diana confesaba que había sido una "humillación" tan grande que llevó dicha relación a su fin.

"Él reaccionó tan mal, fue tan pavo. No me gustó nunca más. Se bajó más asustado que yo. Ahí se pudrió todo", dijo finalmente.

Etiquetas :