¿Karol G y Anuel AA reconciliados? La ex pareja comparte romántico encuentro en Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Julio de 2021
¿Karol G y Anuel AA reconciliados? La ex pareja comparte romántico encuentro en Miami

Fue a principios de marzo que los rumores de una ruptura entre Karol G y Anuel AA comenzaron a hacer eco en el mundo del espectáculo. El programa Primer Impacto de la cadena Univision aseguró que ambos habían terminado su noviazgo, incluso, dentro del programa se atrevieron a decir que los artistas llevarían meses separados y que "existiría un tercero en discordia".


A principios de abril, la artista que acaba de estrenar su álbum KG0516, dio una entrevista a Los Ángeles Time, donde se dio el tiempo de desmentir todos los rumores, aunque finalmente un par de semanas después, confirmaron el final de su relación en buenos términos y se desearon lo mejor públicamente.

Pero la pareja de artistas se ha dejado ver junta una vez más. Ambos fueron captados por los paparazzis cuando se encontraban en un restaurante en Miami, levantando inmediatamente las sospechas de una posible reconciliación.

Fue en el programa El Gordo y la Flaca de Univisión donde entregaron detalles del encuentro. "No sabemos si ya volvieron concretamente a una relación formal. Pero que se estaban dando besos y apapachos anoche en un restaurante de Miami Beach, lo podemos confirmar", aseguró Tanya Charry, agregando que las imágenes fueron captadas el 30 de junio.

"Parece que ellos a veces, de vez en cuando, como que se ven para conversar a ver si vuelven, pero anoche (el 30 de junio) como que no les importó el sitio, no estaban en un lugar privado dentro del sitio, un restaurante muy famoso de carnes en la playa, en Papi Steak", agregó la periodista.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido a su encuentro y las imágenes que fueron captadas en él.

Mira el video a continuación:

 

Etiquetas :