Las palabras de Benja Vicuña a su novia en medio de difícil escenario familiar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Agosto de 2022
Las palabras de Benja Vicuña a su novia en medio de difícil escenario familiar

Las parejas se ponen a prueba en los momentos difíciles de la vida. Sentirse bien acompañado cuando todo está bien y en armonía es sencillo, sin embargo cuando algo pasa y todo se complica, ahí es cuando las personas muestran su mejor o peor cara. 

Eli Sulichin, la polola de Benjamín Vicuña, ha pasado la prueba. La trasandina ha estado acompañando al actor mientras este enfrenta un duro escenario familiar por la salud de su papá. 

El actor que estuvo unos días en Chile para acompañar a su papá Juan Pablo Vicuña que se encuentra internado, retornó a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales en la obra El Método Grönhol. El regreso también implicó el reencuentro con su novia quien no dudó en acompañarlo hasta el camarín del teatro donde se presenta. 

Tras bambalinas, el actor aprovechó de capturar el momento y se fotografió junto a su novia en el espejo. El mismo donde tiene la foto de todos sus seres más queridos. 

"Gracias por estar", fueron las palabras que el actor eligió para hacer un especial homenaje a su amada, de quien ha recibido apoyo en los complejos días que ha atravesado. 

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :