Martín Cárcamo le dedicó romántico saludo de cumpleaños a Ale del Sante

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Marzo de 2021
Martín Cárcamo le dedicó romántico saludo de cumpleaños a Ale del Sante

Ya son varios años de relación los que llevan Martín cárcamo junto a la destacada maquilladora, Ale del Sante. En este contexto, hoy la pareja está celebrando un año más de vida de la profesional y para la conmemoración pública, el animador le dedicó un romántico mensaje a través de redes sociales.


"Muy,muy,muy ,muy Feliz Cumpleaños 🎉🙌🎊🎂 amada @aledelsante ❤️En un ataque de romanticismo, Te escribí un poema .. un poema de amor . Por aquí solo va el título .".DIOSA "💗🙌😜🎈 Te doro 🤩", indicó Martín junto a una foto de Ale.

En noviembre del año pasado, Cárcamo reveló en conversación con Pancho Saavedra que aunque ya llevan juntos varios años, no viven juntos, pero aún así tienen una dinámica muy familiar.

"Estamos súper bien porque tenemos un sistema que nos funciona...No vivimos juntos, vivimos cerca", aseguró. En el fondo, yo tengo niños grandes y ella tiene niños más chicos. Además, yo tengo tres, ella tiene dos. Entonces, lo que hacemos básicamente es que vivimos muy cerca. Pero obviamente todos tienen sus necesidades, todos tienen sus temas. Hay que dedicarles tiempo", agregó Martín.

Etiquetas :