Michelle Adam recuerda su complejo divorcio y entrega detalles de su nueva y sana relación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Diciembre de 2021
Michelle Adam recuerda su complejo divorcio y entrega detalles de su nueva y sana relación

El día de hoy, durante una nueva edición del matinal Mucho Gusto, donde un habitual pronóstico del tiempo junto a Michelle Adam, terminó en un confesionario sobre el complejo divorcio que enfrentó hace varios años.


Todo comenzó cuando en pantalla apareció una fotografía de la meteoróloga junto a su actual pareja y José Antonio Neme señaló: "el amor hace brillar a la gente".

Fue entonces cuando intervino Diana Bolocco, quien tiene una cercana relación con Adam, agregando que, "estás feliz, eso es muy bonito. Para los que te conocemos hace rato, pasaste por un periodo difícil, porque todas las separaciones son complejas. Yo te conozco de esa época y también he visto tu renacer en el amor con Marcelo (Ortiz)".

Frente a esto, Michelle destacó que "es rico cuando uno ve que los hijos están bien; para que ellos estén bien, uno tiene que estar bien, pasar todo el proceso que tiene que pasar y darse una oportunidad".

José Antonio Neme le consultó entonces: "¿Qué le dirías tú que pasaste por un momento complejo, a alguien que por estos días está en una ruptura, que esté triste?, ¿qué consejo le mandas desde tu experiencia?"

"Lo que podría decir es que hay que soltar, hay que primero hacerse un análisis, porque cuando hay una ruptura, es de a dos, uno tiene que reconocer en qué falló y pedir ayuda, de algún psicólogo o amigo", señaló Michelle Adam.

La meteoróloga confesó que para ella también ha sido importante es ser optimista, reunirse con personas que tengan la misma vibra de una, y al momento de compartir la vida con alguien, consideró fundamental tener proyectos en común en la vida.

Pero eso no fue todo. "Yo antes cometía el error de no decir las cosas y llegaba un momento en que explotaba, ahora no. Si hay algo que no me parece prefiero decirlo altiro", señaló.

Cabe destacar que Michelle Adam anunció su separación en el año 2018, y en más de una ocasión habló del complejo momento que debió enfrentar a raíz de ellos tras 12 años de juntos.

 

Etiquetas :