Pangal Andrade sobre Meli Noto: "Las cosas más preciadas se mantienen en silencio"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Octubre de 2022
Pangal Andrade sobre Meli Noto:

Hace algunos años, Pangal Andrade mantuvo una relación con Kel Calderón, romance que fue muy mediático y que cuando se acabó el análisis y los detalles del quiebre fueron muy comentados en los programas de farándula. 

Esa experiencia le sirvió al deportista extremo para tener la certeza que en una próxima relación las cosas serían distintas. 

Desde hace un tiempo, Andrade mantiene una relación estable con Melina Noto, futura periodista y rostro de TNT Sports. Desde un comienzo, la pareja ha sido muy reservada con su relación. No sólo en entrevistas, sino también en redes sociales. 

Juntos han logrado un equilibrio y mantener a resguardo su relación de los medios. Sobre eso justamente conversó Pangal con Tiempo X

"Estamos súper bien, las relaciones son privadas. Yo ya muestro mucho al mundo mi vida, muestro todo lo que hago (...) Las cosas íntimas, más preciadas, se mantienen en silencio", expresó el activista por el Cajón del Maipo. 

Pangal aprovechó de dejar claro lo enamorado que está de Melina hablando cosas muy lindas de la trasandina. 

"Melina es increíble, nos llevamos bacán, pero me gusta mantener más cuidado la cosa amorosa (...) Ella aperra a todas", añadió. 

Etiquetas :