¿Qué hacía Sabrina Sosa viendo a La Roja en Calama?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Enero de 2022
¿Qué hacía Sabrina Sosa viendo a La Roja en Calama?

Los rumores suenan fuerte desde hace algunas semanas, y la visita de Sabrina Sosa a la ciudad de Calama para ver el partido de la Selección Chilena contra Argentina, no hace más que aumentar los rumores de que podría haber retomado un antiguo romance con uno de los jugadores más emblemáticos del equipo.


Se tarta de Alexis Sánchez, con quien la trasandina ya fue vinculada por un breve periodo en el pasado, y a quien habría ido a ver a Zorros del Desierto la noche de ayer.

La misma modelo compartió registros en sus redes sociales que evidenciaban su presencia en la región de Antofagasta, donde no tuvo reparos en admitir que hinchaba por nuestro país.

"Apoyando a la selección chilena. También tiene que clasificar", escribió la argentina junto a una postal desde el estadio.


Imagen foto_00000001


Esta no sería la primera vez que Sabrina es vinculada a Alexis, ya que su historia se remonta al año 2012 como recordó Francisco Halzinki, panelista de Me Late, en sus redes sociales tras ser consultado por este posible romance.

"Esto sería como una especie de remember, porque el año 2012 Sabrina habría tenido 'un touch and go' con Alexis en el vip de un conocido local nocturno en Santiago y con el que le habría sido infiel a Claudio Valdivia mientras él se encontraba en Perú", señaló.

¿Será este el inicio de una nueva historia de amor?

Etiquetas :