Salen a la luz las primeras imágenes del romance entre Camilo Huerta y Marité Matus

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Septiembre de 2021
Salen a la luz las primeras imágenes del romance entre Camilo Huerta y Marité Matus

Marité Matus ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, esta vez, de la mano de Camilo Huerta, quien comenzó como su personal trainer y poco a poco se transformó en algo más.

Tanto en Me Late como en Cómplices, aseguraron que la relación ya llevaría un par de meses, y más tarde fue Pamela Díaz quien a través de una transmisión en vivo junto a Huerta confirmó la información. "Lo estoy pasando muy bien", fue la escueta afirmación que entregó Camilo.

Pero hasta ahora, no existían imágenes de la relación, pues la espera ha llegado a su fin porque Francisco Helsinki, más conocido como "Experto en Reality", ha mostrado las primeras fotos de Marité y Camilo como pareja disfrutando de las Fiestas Patrias durante el fin de semana recién pasado.

Ambos fueron vistos en el bar restaurant Las Brujas, ubicado en Chicureo, donde se encontraban junto a un grupo de amigos y familiares. De hecho, la pareja aparece en un video compartido por Pipe Matus.

"Son las primeras imágenes que existen de esta pareja. Podemos confirmar que están juntos y lo pasaron increíble este sábado", señalaron este lunes en el programa de TV+.

"Según me contaron, él la acompañaba hasta al baño, no la dejaba ir sola. Y no solo hacía acto de presencia, sino que la tomaba del brazo y la mano, entrecruzando los dedos... Se hacían mucho cariño, de la mano, y estuvieron muy abrazados en todo momento", agregaron en el panel, asegurando que no había duda de sus identidades. Él alto vistiendo chaqueta blanca, y ella con largo cabello rubio y chaqueta de cuero.

Andrés Caniulef agregó finalmente que con estas imágenes quedaba evidenciado el romance, y que la historía de Matus con Huerta avanzaría viento en popa, ya que "ella habría encontrado en Camilo Huerta lo que no había visto en otros. Un hombre muy galán, siempre preocupado de ella, de acompañarla, de asistirla. Todo un caballero y eso marca la diferencia con otros romances", concluyó.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :