¡Se casan! Yamila Reyna se comprometió con el futbolista Diego Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Abril de 2021
¡Se casan! Yamila Reyna se comprometió con el futbolista Diego Sánchez

Yamila Reyna se encuentra en una relación con el futbolista Diego "Mono" Sánchez desde mediados de diciembre del 2020 y desde entonces, no han escondido su amor en redes sociales donde han compartido fotos y videos juntos.


Hace poco cumplieron un mes de pololeo, pero ya se habían declarado públicamente su amor y de hecho, compartieron unas románticas vacaciones en el sur de nuestro país durante el verano, antes de las restricciones sanitarias que se han impuesto en la mayoría del territorio nacional.

Ahora han querido dar un nuevo paso en su relación. La comediante compartió el día de hoy la noticia de que han decidido contraer matrimonio.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía de ambos tomados de la mano, luciendo un anillo en el dedo anular para entregarle la noticia a sus seguidores y seguidoras.

"¡Sí, acepto! A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos. Te amo con locura", escribió Reyna, recibiendo en respuesta una serie de mensajes de sus cercanos y amigos felicitándola por el nuevo paso que dará junto a su pareja.

Etiquetas :