Yamila Reyna perdió su anillo de compromiso y así reaccionó su pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Noviembre de 2022
Yamila Reyna perdió su anillo de compromiso y así reaccionó su pololo

Para una novia, perder el anillo de compromiso, más si sucede antes del matrimonio, es una especie de pesadilla. Bueno, eso le ocurrió a Yamila Reyna, que hace un tiempo aceptó la propuesta de su pareja, el arquero Diego Mono Sánchez

La comediante y el deportista llevan aproximadamente dos años de relación y han formado una linda familia con Ernesto, el perrito de la panelista de Hoy se Habla de TVN.


Por lo mismo, la idea de casarse les llamó la atención, para lo cual el futbolista le regaló un anillo de compromiso a Yami. Sin embargo, ella lo perdió. 

¿Cómo?

"Fuimos de vacaciones, y yo por miedo siempre dejaba el anillo en el mismo lugar, como soy dispersa", partió contando Yami a "#Relaja2" de Tiempo X. Sin embargo, no contaba con que Diego lo reubicara. "Va y me cambia el anillo de lugar y ahí se me perdió", agregó. 


¿Sin anillo hay compromiso?

Mono Sánchez no se quiso arriesgar a perder el "Sí, quiero" de Yami y por lo mismo, decidió reponer la joya por una nueva. Reyna reveló que todavía le saca en cara en forma de broma que la segunda vez que le dio el anillo, tampoco se haya arrodillado. 

Etiquetas :