Leonor Varela sobre Nicolás López: "No me agredió sexualmente"

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Leonor Varela sobre Nicolás López:

La actriz Leonor Varela habló con Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa sobre la carta publicada en un diario en donde se retracta de dichos contra Nicolás López por los casos de abuso sexual dentro del mundo del cine. La chilena, residente en Los Ángeles, EE.UU, indicó que el director "no me agredió sexualmente".


También agregó: "Aclaro que yo no era cercana a Nicolás, porque ese modo no me parecía, la forma de cómo se relacionaba con la sociedad, mujeres incluidas. Me parecía tóxico, por lo cual no era su amiga. Entonces, era importante también aclarar que lo que yo veía ahí era más bien inmadurez, que violencia". 


Cecilia Rovaretti, conductora del espacio le consultó sobre si cree en el testimonio del cineasta, a lo que la actriz respondió: "No me pidas opinar sobre algo que yo no voy opinar. Digo claramente en esta carta que no voy a emitir juicios sobre su culpabilidad versus su inocencia. No me corresponde. No es mi lugar socialmente hablando, éticamente hablando. Yo soy la actriz que vive a la Chu .. del mundo. Qué validez tiene mi juicio", argumentó. 

Escucha la entrevista completa aquí.

Etiquetas :