Alexander Núñez habló sobre la influencia del evangelismo en la forma de vivir su homosexualidad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Junio de 2021
Alexander Núñez habló sobre la influencia del evangelismo en la forma de vivir su homosexualidad

Alexander Núñez, mejor conocido com Arenito, fue entrevistado por el artista Dani Ride, quien le consultó sobre la influencia que tiene la religión en su vida y en su manera de amar.



Imagen foto_00000002



Recordemos que Arenito era abiertamente homosexual hasta que durante el año 2016 renegó su orientación sexual al entrar en un profundo contacto con el Evangelismo. Finalmente, el año 2021 cambió de parecer, diciendo que estaba viviendo la vida "de colores".



En la entrevista, Núñez le explicó a Ride lo que pensaba respecto a su propia orientación sexual. "Yo me siento libre de amar a quien yo quiera amar, sea hombre, sea mujer, sea lo que sea", dijo Arenito. Sin embargo, también agregó que "la homosexualidad es algo que está fallando en el alma".



Ride, confundido, le pregunto entonces por qué dice que vive libre. "Yo tomé una decisión, sabiendo que quizás yo estoy mal".



Además, Arenito le confesó que pensaba abrir un espacio donde pueda juntar la diversidad sexual y la religión. "Encuentro que la Iglesia de Chile es muy religiosa. Nos mira diferente, a los gays. Nos enjuician mucho. He estado pensando en hacer una Iglesia para gente como nosotros", agregó.

Etiquetas :