Bruno Zaretti entregó detalles del grave accidente que sufrió su hermano

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Diciembre de 2020
Bruno Zaretti entregó detalles del grave accidente que sufrió su hermano

Bruno Zaretti es un activo usuario de Instagram, plataforma que usó para entregar detalles del grave accidente que sufrió su hermano, Rodrigo, en Brasil, y que obligó al bailarín a abandonar nuestro país a acompañarlo.

El joven fue impactado por un vehículo lo que le significó fracturas en ambos brazos, las dos piernas, la pelvis y una parte del rostro.

A través de redes sociales, Bruno se refirió al terrible accidente de su hermano. "Hermanito mío. Qué terrible este accidente en moto. ¡No me canso de agradecer a Dios por este milagro! Vine por 3 días a Brasil solo para estar contigo, y para recordarte que estaré aquí para ti en las buenas y en las malas", escribió primero.

Luego agregó: "Qué bueno ver tu recuperación, ver que todas las cirugías salieron bien, y lo más importante que sigues aquí con nosotros ❤️".

"La familia no la eliges, algunos dicen que te la imponen y yo no he podido ser más afortunado por caer en una familia como la que tenemos. No puedo ser más feliz por tener un hermano como tú. Lo que compartimos va mucho más allá de un lazo sanguíneo, va muchísimo más allá del ADN. TE AMO y cuenta conmigo SIEMPRE 🥰", cerró el brasileño. 

Etiquetas :