Clínica respondió acusaciones de Leo Méndez Jr. tras realizarse una bichectomía

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Diciembre de 2021
Clínica respondió acusaciones de Leo Méndez Jr. tras realizarse una bichectomía

Ayer Leo Méndez Jr. denunció a través de redes sociales a la Clínica Estética New Line, donde se realizó una bichectomía. Sin embargo, horas más tarde, el recinto publicó un comunicado dando su versión de los hechos.



"Durante el mes de marzo de 2020, el señor Méndez se contactó con nuestra clínica a fin de solicitarnos un canje por la realización de una bichectomía, la cual fue realizada en las instalaciones de nuestra clínica, que cuenta con todas las autorizaciones requeridas, entregadas por el SEREMI de Salud", comenzó la explicación del centro médico.



En el comunicado se explicó que, al ser una intervención ambulatoria, es totalmente normal sentir sensación de presión o manipulación por parte del cirujano. Además, aseguraron que realizaron la operación bajo los estándares de bioseguridad exigidos.



"Cabe destacar que el paciente, hasta el momento del control no había utilizado faja mentonera la que le fue proporcionada en el momento por la clínica, siendo un elemento fundamental para evitar posibles complicaciones. Dicho esto, existió una complicación mediata que es parte de situaciones que se pueden presentar dentro de una cirugía por mínima que esta sea, la situación se controló, y se realizó el respectivo seguimiento", se lee en el comunicado.



Finalmente, desde la clínica explicaron que la parálisis facial que acusa Leo Méndez, no sería en consecuencia de la bichectomía. "Un efecto adverso como los citados por el señor Méndez se observan de manera mediata después del procedimiento, siendo imposible que se observen 20 meses después de realizado el procedimiento", argumentaron desde la clínica.



Etiquetas :