Coté López hace dramática petición al Mago Jiménez tras contagiarse de Covid- 19

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Mayo de 2022
Coté López hace dramática petición al Mago Jiménez tras contagiarse de Covid- 19

Coté López acaba de informar que se contagió de Covid- 19 tras una agitada semana donde lanzó su más reciente colección de Be Active, y más tarde dijo presente en el concierto de Karol G donde se robó la smiradas con su espectacular atuendo.

A través de sus stories de Instagram, reveló que no se sentía bien y que se sometería a un test rápido de antígenos para conocer el diagnóstico. "Me siento morir... Estoy esperando que llegue el antígeno", dijo primero.

La empresario dio positivo para Coronavirus, tal y como sospechaba, debido a los agudos síntomas que manifestaba. Más tarde, compartió el registro del dramático llamado que le realizo a su marido, Luis Jiménez, con su característico sentido del humor.

En la misma plataforma, compartió la captura de pantalla de la conversación que sostuvo con el Mago: "Me siento enfermita, te extraño", le escribió mientras que su esposo le comentó que iba retrasado por había mucho tráfico. "Ya mi vida, voy en un ratito", replicó.

Sin embargo, no fue respuesta suficiente para la escritora, quien insistió diciendole: "Quizá ya esté muerta", agregó junto a un sticker que graficaba su estado.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :