Hija de Nicole Pérez irrumpe las redes sociales con potente mensaje de amor propio: "Cuesta"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Febrero de 2022
Hija de Nicole Pérez irrumpe las redes sociales con potente mensaje de amor propio:

Isidora Carvallo, hija de la ex Mekano Nicole Pérez, se ha convertido en todo un referente juvenil tras revelar hace un par de años que padece alopecia y lo que ha significado en términos de amor propio, aceptación y confianza en ella misma.


A través de su cuenta de Instagram irrumpió con un potente mensaje en torno a la batalla personal que le ha significado esta enfermedad.

"Hay que aprender a sanar, hoy esa frase rondaba por mi cabeza y hoy me di cuenta que no necesito kilos de maquillaje para sentirme bonita. Después de todo lo que he pasado he logrado entender que todo tiene un por qué y mi porque es que aprendí a tener amor propio, aunque algunos días es más difícil", comenzó diciendo.

Luego añadió que: "entendí que si yo me amo todos me amarán porque soy, lo importante no está en el exterior si no en el interior, por mucho tiempo me aferre a la frase ¿por qué a mí? y la respuesta es fácil son lecciones de la vida que te hacen ser más fuerte, te hacen madurar y ver el mundo diferente. Yo sé que cuesta amarse, pero les aseguró que cuando se logra sientes un alivio hermoso. Tarde o temprano se encontrará la razón de la pregunta".

La joven Isidora compartió una selfie de ella donde finalmenteagradeció "todo lo que me ha pasado y si gracias a todo aunque me las haya sufrido todas puedo comprender que hay cosas en la vida mil veces más importante que un pelo bonito, una cara bonita o un cuerpo bonito🤍".


Imagen foto_00000003


La publicación fue comentada por su madre Nicole Pérez, quien se mostró orgullosa de su actitud: "Eres hermosa 😍 y cómo ya te lo he dicho eres una mujer con propósito y tú lo sabes ❤️ Te amo mi reina Aguila , mariposa 🦋🙊".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :