Ingrid Cruz revela cómo ha enfrentado sus problemas de ansiedad y crisis de pánico

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Julio de 2021
Ingrid Cruz revela cómo ha enfrentado sus problemas de ansiedad y crisis de pánico

Ingrid Cruz usó su cuenta de Instagram para hablar sobre un problema que afecta a cada vez más personas en nuestra población, y que de hecho, la pandemia del Covid- 19, ha tenido una incidencia directa.


La actriz que actualmente se encuentra en pantalla gracias a su participación en "Demente", habló de la importancia de tratar los temas de salud mental, y especialmente, se refirió a su experiencia personal viviendo con ansiedad y crisis de pánico.

"Soy una mujer feliz y agradecida. Vivir con crisis de pánico y angustia hace que yo sea una luchadora constante. El miedo... la pérdida del control. La excesiva conciencia hace que la opción de ser positivo sea una batalla. Sentirse inválido es terrible", dijo primero la actriz de Mega.

Luego añadió: "Yo me siento así ...el miedo al miedo hace que no pueda hacer muchas cosas ...pero como soy dura, la gran mayoría las hago, a un costo tremendo pero con una recompensa inimaginable. Pero cansa ... cansa que sea así. Que no tenga cura. Que las cosas que me han pasado tengan un costo, invisible...pero un costo agotador".

"No sé por qué les cuento esto...Quizá por qué creo que es mucho más común de lo que uno cree. O por empatía. Soy feliz, soy agradecida ... Pero vivo con miedo, con un miedo paralizador que lo enfrento a diario. Pero soy dura y le gano siempre", agregó.

Finalmente dijo que, "Creo que es importante, en las redes sociales, hablar de cosas normales, dejar de idealizar todo, la belleza, la perfección. Personalmente creo que la belleza más grande es que somos únicos e imperfectos", señaló.

Etiquetas :