Myriam Hernández habló del infarto que sufrió su esposo: " Viví un susto donde quise morirme"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Noviembre de 2020
Myriam Hernández habló del infarto que sufrió su esposo:

El pasado 15 de septiembre, el esposo de Myriam Hernández, Jorge Saint-Jean, sufrió un infarto y la cantante habló del complejo momento que debió enfrentar.

"La verdad es que vivió un susto donde quise morir", contó Myriam Hernández a LUN.
La cantante señaló que todo comenzó un día que estaba a punto de irse a grabar "Yo Soy", el programa de imitaciones de Chilevisión donde ejerce como miembro del jurado.

"Antes de salir a grabar Yo Soy no vi bien a Jorge, le dije que no fuera a dejar al canal porque lo vi muy rojo", recordó.

Myriam le pidió a sus hijos que llevaran a Jorge a la clínica frente a sus constantes negativas: "Yo me voy al canal y cuando voy llegando me dicen, 'Jorge tuvo un infarto'. Te juro que me quise morir. Me devolví llorando a la clínica", dijo.

El infarto de su esposo, y manager, se produjo mientras estaba en observación médica por las altas presiones: "Lo atendieron de inmediato. Y gracias a Dios casi no tuvo daño en el corazón", detalló la cantante.

Uno de los síntomas que alertó a la artista, fue el dolor de mandíbula que presentaba su esposo, que gracias a la rápida acción no tuvo mayores consecuencias que lamentar.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :