Thiago Cunha revela que sufre de parálisis facial

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Octubre de 2020

Thiago Cunha es un activo usuario de Instagram. A través de la plataforma mantiene un estrecho contacto con sus seguidores donde responde a sus preguntas, entrega algunos consejos y comparte registros en compañía de su hijo Pedro.

Sin embrago, el día de ayer, el bailarín hizo uso de la plataforma para comunicar una noticia no tan alegre. Tras una visita al médico por malestares fue diagnosticado con parálisis facial suave.

"Recién llego del neurólogo, ayer tuve un pequeño problema del lado derecho de mi rostro. Tengo parálisis facial suave, no es tan fuerte gracias a dios", comenzó diciendo el brasileño.

Thiago además entregó detalles de su estado actual, y cómo lleva la noticia: "asusta un poco porque mi lado derecho no responde como el izquierdo. No siento el paladar ni nada", indicó para luego agregar que el doctor le dijo que podría recuperar movilidad en un 80% y que su rostro podría volver a la "normalidad".

"Igual tengo suerte porque soy hombre, tengo menos de 50 años, no tengo diabetes y tengo buena condición física", agregó.

Luego del diagnóstico, Cunha fue recetado con medicamentos y sesiones kinesiológicas para ayudarlo a recuperar la movilidad de su rostro.

"Yo sigo en frente no es la primera vez que me pasa algo así grave, ustedes saben que yo soy guerrero, nada me da miedo, me hace más fuerte". Agregó y agradeció por los mensajes y preocupación de sus fanáticos.

Etiquetas :