Andrés Caniulef y su experiencia internado en un centro de rehabilitación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Diciembre de 2019
Andrés Caniulef y su experiencia internado en un centro de rehabilitación

Andrés Caniulef lleva varios meses fuera de la televisión, sin embargo su ausencia en la pantalla chica llega a su fin este sábado. El periodista reaparecerá este sábado en Lo que se ve no se pregunta de TV+, espacio que mostrará la entrevista que le realizó Juan Pablo de la Hoz y donde el comunicador hablará del tratamiento que está siguiendo internado en un centro de rehabilitación de Chicureo.

Los últimos años no han sido fáciles para Andrés. Recordemos que en 2018 pasó por una gran depresión que lo llevó a ser internado en un centro psiquiátrico. A fines del mismo año, regresó a Bienvenidos, sin embargo en marzo volvió a salir de pantalla.

Imagen foto_00000021

Luego de un periodo de excesos y tristeza, el periodista de 42 años optó por ingresar al centro de rehabilitación, con régimen cerrado de lunes a viernes. Sólo sale los fines de semana a la casa de sus papás.

Sobre el proceso de recuperación en el que está enfocado, sobre lo que significó para él ser homosexual y tener un apellido mapuche en un canal católico y sobre sus pasiones hablará el periodista mañana a las 20 horas en TV+.

Etiquetas :