Carolina Paulsen posó desnuda y mostró las huellas que dejó del cáncer de mama

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Octubre de 2019
Carolina Paulsen posó desnuda y mostró las huellas que dejó del cáncer de mama

Siete años han pasado desde Carolina Paulsen decidiera operarse para extirpar el cáncer de mama que la afectaba y de la mano de la intervención comenzó el camino para abrazar su nuevo cuerpo con las huellas que la enfermedad y su posterior sanación dejaron en él.

Hoy se liberó la fotografía de Paulsen para 'Revista Viernes' donde posó desnuda para el fotógrafo, Sebastián Utreras y mostró su cuerpo con las cicatrices que dejó a extirpación del cáncer. "Se van a cumplir siete años desde ese día en que decidí operarme para erradicar el cáncer de mi cuerpo. Siete años en los que he sentido que hice lo correcto, de procesos fundamentales para una nueva y amada vida", expresó la actriz y comediante.

"Reconozco que en un momento me perdí, dejé de verme, cuidarme y quererme, y como me encantaría que a ninguna mujer le pasara lo mismo. ¡La detección precoz es clave!", agregó.

Luego finalizó: "Hoy por primera vez me atrevo. Si puedo inspirar, hacer reaccionar, no desde el miedo, sino desde el amor, vale la pena.. Gracias a la vida por este cuerpo nuevo, que ahora soy infinitamente más feliz!".


Carolina Paulsen desnuda
Cabe destacar que Carolina lanzó en agosto su libro '¿Por qué a mí no?', donde cuenta su experiencia personal frente al cáncer de mama.

 

Etiquetas :