Diego Muñoz trabaja en nuevo proyecto televisivo a 6 meses de su accidente en moto

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Septiembre de 2019
Diego Muñoz trabaja en nuevo proyecto televisivo a 6 meses de su accidente en moto

En marzo de este año, el actor Diego Muñoz sufrió un grave accidente en motocicleta que lo dejó internado con riesgo vital por el trauma torácico y fracturas en la columna que le ocasionó el incidente.

Tras una exitosa operación y posterior recuperación, ya está listo para volver a las pistas televisivas de la mano de un nuevo proyecto que lo tiene entusiasmado.

Así lo compartió a través de sus redes sociales donde con una fotografía reveló el nombre de la teleserie que lo traerá de vuelta a las pantallas.

"Después de un accidente que casi me deja al otro lado, acá estamos de nuevo, empezando un nuevo proyecto televisivo: '100 Días para enamorarse' una comedia deliciosa pronta a estrenarse por @mega.tv Aquí vemos a Pedro, tirando pinta con sus anteojos", escribió junto a la fotografía donde comunicó la noticia.

Pantallazo
Sus seguidores rápidamente reaccionaron y se mostraron alegres con la noticia: "Que bueno verte bien Dieguito. Después de ese tremendo accidente que te tuvo al borde de la muerte. Fue una triste noticia y rezando x ti. Un abrazo gigante y te quiero mucho. Una fiel admiradora tuya", "100 mil aplausos para ti" y "Grande Diego póngale bueno" fueron algunos de los cometarios que recibió el actor.

 

Etiquetas :