Esta es la bebida alcohólica que podría reducir el estrés después del trabajo

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 9 de Enero de 2019
Esta es la bebida alcohólica que podría reducir el estrés después del trabajo

Son muchos los panoramas entretenidos que podemos tener luego de salir del trabajo (si no los tienes procura organizarlos) ya que nos ayuda a relajarnos luego de una jornada del trabajo. Un estudio realizado por la American Society of Human Genetic reveló existe una bebida alcohólica que nos ayuda a reducir los signos del estrés y cansancio.

Se trata de la cerveza, esta popular bebida que tanto gusta alrededor del mundo tiene un impacto positivo en nuestro estado mental, pero tienes que considerar que siempre el alcohol en exceso no es recomendable.

Los científicos analizaron el ADN de los voluntarios que beben cerveza con moderación y determinaron que tienen mejor salud, debido a que son menos las posibilidades de tener enfermedades renales, combaten la fatiga emocional y física de la monotonía.

Los "after oficce" como se les llaman y con cerveza por supuesto, también mejoran las relaciones interpersonales y ayuda a disminuir la tensión acumulada en el trabajo. Los expertos recomendaron no tomar más de dos vasos al día.

Otra investigación publicada en la revista European Journal of Epidemiology, confirmó también que el consumo moderado de cerveza hace que las personas tengan un 42% menos de sufrir de alguna enfermedad cardíaca. Esto es gracias a los "polifenoles" que contiene la cebada, este componente disminuye el riesgo de desarrollar patologías vinculadas al corazón.


¿Qué te parece?

Etiquetas :